Somos Magui y Ari


Nuestros comienzos estuvieron siempre marcados por el arte. Nos conocimos en un concurso de canto, donde nació nuestro amor, y empezamos a dedicar nuestra vida a producir certámenes en teatros y vídeos para artistas. Después de un vídeo divertido que hicimos para proyectar en nuestra propia boda, entramos casi por accidente en el mundo de los eventos Sociales, enamorándonos del sector de las Bodas.


¿QUÉ NOS HACE DISTINTOS?

la calidez, la dedicación y el toque de magia que le ponemos a todo lo que hacemos, enamorándonos de cada historia nueva que se nos presenta y conectando profundamente con cada pareja. Hoy queremos conoceros y contar vuestra historia también.

¿QUÉ HACEMOS?

Fotografía y cine documental de bodas. Nuestro estilo se define a través del vínculo con los novios y el trabajo en equipo con cada pareja para entender su escencia y personalidad. Nos gusta captar momentos naturales y espontáneos, e intentamos que las sesiones de novios sean fluidas y sin poses exagerada, con una edición natural y fiel a los colores reales. Queremos que recibáis un reportaje que queráis volver a ver una y otra vez.



Nuestros clientes dicen...

Nuestros clientes dicen...

“Esa es la palabra que les define: magia!
Ellos son mágicos como profesionales y como personas! Hacen arte en estado puro! Os lo digo de corazón cuando os digo que es la mejor decisión de nuestra boda! Cercanos, atentos a todo.. sin duda ahora amigos! Para mí, lo más importante de la boda es video y foto porque es el recuerdo para toda la vida y con su trabajo revivirás y sentirás ese día como si estuvieras allí, no podemos parar de verlo jeje! Chicos Gracias por tantoooooo♥️”